Encriptado en una gota


El Nevado del Tolima ha sido mi montaña preferida, quizá porque está muy cerca al lugar de mi residencia. El ha sido gran parte de mi inspiración para la fotografía de paisajes; además, ha sido el lugar de escuela para mi formación en la escalada. Por su actividad volcánica, el calentamiento global y otros factores, su casquete glaciar cada vez se está reduciendo más, de manera irreversible.
Esta fotografía fue tomada después de una fuerte lluvia, cuando el cielo y el ambiente quedan diáfanos. Caminando por el páramo observé como el Nevado del Tolima se reflejaba, perfectamente, dentro de la gota de agua que pendía de un pasto; me pareció espectacular y logré capturarla com mi cámara.

Visite mis álbunes en Flickr para poder ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/41962099@N04/

Si le gusta la foto y desea adquirirla, contácteme: trumandavid01@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario